Convierte a tu colegio en un Google Reference School

Convertirse en un Google Reference School significa distinguirse como una institución que ha logrado la innovación educativa de forma revolucionaria a través del uso de las herramientas de Google Workspace for Education.
Así, la práctica docente y el trabajo estudiantil se convierten en elemento colaborador y catalizador del desarrollo de nuevas tecnologías que abren diversos horizontes hacia el futuro de la educación.

nivelA te acompaña en cada paso para que te certifiques como Google Reference School

Tenemos la experiencia de haber ayudado a 9 colegios a convertirse en Google Reference School. Te acompañamos desde la formación de tus docentes, implementación de licencias y equipos hasta la nominación del colegio frente a Google.

Adopción de Google Workspace for Education

El colegio deberá manejar las herramientas de Google Workspace for Education, nivelA acompaña a tus docentes en la adopción de las mismas.

Implementación de Chromebooks

nivelA implementa las Chromebooks en tu colegio y las acompaña de las mejores herramientas de seguridad, administración y monitoreo.

Certificación como Educador Google

Es un requisito que un porcentaje de tus docentes cuenten con la certificación N1 y N2 de Google. nivelA capacita a tus docentes y brinda simulacros de los exámenes.

Nominación como Escuela de Referencia de Google

Un partner de Google presenta al colegio como postulante a ser Escuela de Referencia de Google. En nivelA contamos con la experiencia de haberlo acompañado a 9 colegios a ser Google Reference School.

Agenda una reunión

1

Llena el formulario

Completa el formulario y nuestros ejecutivos comerciales coordinarán una reunión contigo.
2

Reunámonos

Cuéntanos de tu institución educativa, nuestro equipo recogerá tus necesidades y hará una propuesta técnico-económica.
3

Te presentamos nuestra propuesta

Espéranos un poco. Nuestro equipo coordinará una segunda reunión para presentarte nuestra propuesta.
4

¡Empecemos!

Llegamos a un acuerdo, es momento de coordinar una reunión de inicio, y empezar a trabajar en la integración de tecnología en tu institución educativa.